DE VUELTA

Rumor | América consigue el regreso de polémico entrenador a pesar de su renuncia

El caos al interior del Club América sigue generando incertidumbre para la fanaticada, y más con esta situación del Director Técnico

Escrito en NOTICIAS el

Todo el medio futbolístico nacional está pendiente de quién será el Director Técnico designado para terminar el torneo con el Club América. Sin embargo, no se le puede restar valor al estratega interino que tome las riendas del equipo durante el partido contra Monterrey, escuadra que a pesar de tener un mal presente, estrenará DT y podría verse nuevamente fuerte en casa. Ahora sabemos que Fernando Ortiz será el encargado de llevar a buen puerto dicho compromiso, pero ayer, esta decisión parecía significar la salida de Gilberto Adame.

En el transcurso del miércoles, se comentó que Gilberto Adame, auxiliar técnico Azulcrema desde el último paso de Miguel Herrera, había presentado su renuncia después de que se le negó la posibilidad de comandar el juego contra Rayados de este sábado. Ante esto, el día de hoy se dio a conocer que el estratega no abandonará Coapa, y solo se irá de vacaciones después de arreglar sus diferencias con los dirigentes. Así lo reportó Carlos Ponce de León.

¿Qué se puede esperar del partido contra Monterrey?

Los dos equipos que lucían como candidatos al Grita México Apertura 2021 y que incluso se toparon en la Final de la Liga de Campeones de la Concacacf, ahora son dos de los conjuntos que más han decepcionado en el presente certamen, debido a que la suma de puntos está por debajo de lo esperado tomando en cuenta la amplitud y calidad de su plantel. América tendrá que salir a la cancha de Rayados a tratar de ganar, aunque dadas las condiciones, un empate no sería malo.