PODRÍA VOLVER

Rumor | Agustín Marchesín en la órbita del Club América

El arquero campeón con el Club América, Agustín Marchesín, podría volver a vestir los colores Azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Agustín Marchesín salió del Club América con destino al Porto de la Primeira Liga, las Águilas tuvieron que repatriar a Guillermo Ochoa con tal de que su arco se quedara protegido con alguien de alta calidad. Sin embargo, aunque el retorno de Ochoa fue aplaudido por un sector de la fanaticada, hay quienes lo critican por el mal momento de las Águilas y piden el regreso de Marchesín.

Según reportó TV Azteca, Agustín Marchesín está en la órbita del Club América para llegar durante el verano, esto debido al mal momento que pasa el guardameta argentino con el Porto, pues ha perdido la titularidad y no parece que vaya a tener más oportunidades en la proximidad, lo que también le quita posibilidades al cancerbero de ser parte de la convocatoria de Argentina para Qatar 2022. De cualquier manera, la fuente no confirma nada, y menciona que es complicada su contratación dado que Guillermo Ochoa tiene contrato hasta finales de este año, y hay quienes vinculan a Marchesín con Boca Juniors.

El paso de Agustín Marchesín por el Club América

La fanaticada Azulcrema recuerda con especial cariño a Marchesín porque levantó una Copa MX, una Liga MX, y un Campeón de Campeones, títulos que todavía no consigue Ochoa en su nueva etapa, por lo que se suele dividir a la afición en torno a quién sería el mejor encargado de proteger la meta de los de Coapa. Vale la pena recalcar que no hay nada seguro, y aunque haya interés de los Azulcremas, es complejo que pueda llegar a la institución y compita con Paco Memo, pues sería demasiada calidad para un solo vestidor, lo que podría causar más problemas en un futuro.