SERÍA UNA BUENA CONTRATACIÓN

Rumor | Agencia de goleador de la MLS lo ofrece al Club América

Uno de los mexicanos con mayor índice de asistencias y goles en la Major League Soccer habría sido ofrecido al Club América por parte de la agencia que lo representa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está e una etapa de reconstrucción y es que se habla de que varios elementos que hoy conforman la plantilla y que no han dado resultados a lo largo de las últimas temporadas podrían salir del plantel. De esta manera estarían en la búsqueda de nuevos elementos que le permitan a la escuadra de Coapa conseguir el campeonato que buscan.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentaron ya en las instancias finales fue la falta de gol y es que un solo tanto les impidió quedarse con el pase a la Final. Es por ello que en días recientes se dio a conocer que era una de las zonas que buscarían reforzar, pero necesitaban liberar plazas para conseguir a un No Formado en México. 

¿Brando Vázquez al Club América?

Sin embargo, este domingo se dio a conocer el rumor por parte de Fernando Esquivel que el conjunto azulcrema habría recibido una oferta por parte de la agencia que representa al mexicano Brandon Vázquez, quien actualmente juega para el FC Cincinnati. El hecho de que sea un joven con potencial es algo que le atrae a las Águilas, además de lo que aporta en el campo. 

La oferta tendría que ser una venta con un porcentaje a futuro, tomando en cuenta que el méxico-americano podría tener alto impacto en caso de llegar al América. Cabe mencionar que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento formal, por lo que existe la posibilidad de que el jugador también haya sido ofrecido a Chivas.