¿SE CUMPLIRÁ?

Rumor | ACÉRRIMO RIVAL del Club América buscaría el fichaje de Agustín Marchesín

Aunque ha manifestado su interés por regresar al Club América, Agustín Marchesín sería pretendido por otro club mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Con la salida de Guillermo Ochoa y desde que estuvo en duda su continuidad en el Club América, se presentó la idea de que Agustín Marchesín volviera a formar parte del cuadro de Coapa, algo que ilusionó a los aficionados pero no se terminó de consolidar debido a que el arquero argentino tiene contrato. Por eso es que se confió en Óscar Jiménez y se fichó a Luis Malagón para cubrir la meta Azulcrema, aunque ahora parece que hay un rival de las Águilas que quiere traer nuevamente a Marche a territorio mexicano.

Según dio a conocer Héctor Huerta en ESPN, Agustín Marchesín es pretendido por Cruz Azul para la siguiente temporada, por lo que tratarían de ficharlo para el próximo mercado veraniego en búsqueda de reforzar al plantel y evitar nuevos marcadores desastrosos como lo fue el 7 a 0 que le propinó América el torneo anterior y que buscará repetir con categoría este mismo Clausura 2023.

El lazo de Agustín Marchesín con el Club América

Es cierto que Santos Laguna fue el equipo que trajo a Marchesín a México, pero fue América donde se identificó de mayor manera, donde conquistó la Liga MX y encontró la plataforma para brincar a Europa. Ahora está lesionado y no tiene el mejor presente en cuanto a rendimiento, pero cada que se le pregunta por retornar a las Águilas, éste responde de manera afirmativa. Evidentemente todavía no hay nada cerrado en cuanto ala posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero sería llamativo verlo del lado contrario en el campo.