RECONOCIMIENTO ENTRE LEYENDAS

Ronaldinho manda mensaje de agradecimiento a Cuauhtémoc Blanco tras ser investido en el Salón de la Fama

El astro brasileño, Ronaldinho, tuvo algunas palabras para referirse a Cuauhtémoc Blanco

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se vivió la décima inducción al Salón de la Fama, donde uno de los invitados de honor fue Ronaldinho, ex futbolista brasileño que resaltó con increíbles actuaciones a nivel de Selección Nacional y durante su paso con el Futbol Club Barcelona, donde expuso un juego alegre que hizo soñar a más de uno. El histórico jugador recibió ayer la condecoración como miembro de este grupo, siendo acompañado por Cuauhtémoc Blanco en el escenario.

Cuando fue el turno de que Ronaldinho recibiera su reconocimiento, salió junto a Marios Kempes, Hristo Stoichkov, y el mismo Cuauhtémoc Blanco, personalidades a las que agradeció en sus redes sociales, compartiendo el momento y la emociones que vivió con todos sus seguidores.

Quisiera agradecer sinceramente por estar conmigo a Cuauhtémoc Blanco, Mario Kempes y Hristo Stoichkov, colegas profesionales que fueron grandes campeones, ejemplos e inspiración para muchas generaciones.

El resto del mensaje de Ronaldinho 

Además de darle las gracias a quienes estuvieron junto a él durante la noche, Ronaldinho señaló que el futbol le ha dado importantes alegrías, sin dejar de lado a los aficionados que siempre estuvieron del lado del brasileño para apoyarlo en los buenos momentos, pero sobre todo, cuando las cosas salían mal.

 Querido fútbol, una vez más lograste sorprenderme y estremecer mi corazón, latía muy fuerte y en un minuto mi cabeza tenía tantas imágenes, tantos momentos. Y no pude evitar decir gracias a ustedes que siempre me alentaron cuando algo salió mal. Que mis padres estén orgullosos de nuestra historia.