LUEGO DE SU ANOTACIÓN CON EL AJAX

¡Rompe el silencio! Jorge Sánchez manda contundente mensaje a sus HATERS

El ex del Club América, Jorge Sánchez, decidió pronunciarse contra sus detractores
 

Escrito en NOTICIAS el

En agosto del 2022, Jorge Sánchez, decidió emprender el desafío en el balompié de Europa, con el apoyo del Club América  llegó al Ajax con su compatriota Edson Álvarez, durante sus primeros meses ganó participación, sin embargo, después fue mandado a la banca, luego que estuvo bajo las críticas de aficionados y prensa. 

Postura de Jorge Sánchez sobre las críticas a su trabajo

Con 25 años de edad, Jorge Sánchez, se encuentra experimentando su grande sueño de jugar en el Viejo Continente, sin embargo, su estadía en el Ajax no ha sido sencilla, ya que había sido señalado por su “falta” de protagonismo, figuras como Wesley Sneijde externó que "Sánchez y Calvin Bassey son realmente los dos peores defensores del Top 8 de la Eredivisie".

Incluso el analista de ESPN, Marciano Winks, también despotricó contra Jorge Sánchez:"Siempre tiene problemas para controlar el balón, y le cuesta trabajo estar en un buen lugar tanto a la ofensiva como defensiva. En Países Bajos no sólo es defender, también es atacar". Pero el mexicano decidió responder sobre el terreno de juego.

Este jueves, Jorge Sánchez fue el encargado de abrir el marcador en favor del Ajax en los Cuartos de Final de la Copa de los Países Bajos, con un tremendo golazo. Así que el jugador azteca emitió un mensaje contra sus  detractores:"Se le quiere a toda la gente, menos a la gente que tira mala leche, no sabe lo que uno sufre y pasa acá en Holanda, pronto vienen más videos por Tiktok”.