Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Román Martínez vuelve a anotar y la afición del Club América pide más oportunidades para él

Parece que Román Martínez sigue convenciendo a la afición del Club América de que se merece una oportunidad

Noticias
Por Artu Castillo
Sabado, 25 de junio de 2022
Román Martínez vuelve a anotar y la afición del Club América pide más oportunidades para él

El Club América tuvo un nuevo partido amistoso esta mañana, donde enfrentaron al Atlético Morelia para tomar ritmo competitivo para comenzar el Apertura 2022. Los dirigidos por Fernando Ortíz sacaron un contundente resultado de cinco tantos contra cero, producto de un Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez, y un doblete de Federico Viñas. El canterano nuevamente levantó reacciones en redes sociales, de fanáticos que nuevamente lo candidatearon a la titularidad.

A través de Twitter, diferentes seguidores del América resaltaron que a sus 19 años de edad y consistencia en la relación de goles y asistencias en los últimos partidos amistosos, Martínez debería ser tomado en cuenta dentro de la competencia interna por un lugar en el once inicial de Fernando Ortíz. Ahora mismo hay más apoyo para Román que para Federico Viñas o Henry Martín.

¿Cómo podrían alinear a Román Martínez?

Para que el atacante juegue como único nueve, tendrían que encontrarle un lugar diferente a Jonathan Cabecita Rodríguez, ya que su condición de refuerzo estrella implica que sea titular indiscutible desde el primer momento. El uruguayo puede desempeñarse como extremo, manteniendo al centro a Román. Otra posibilidad es un planteamiento de dos atacantes, pero hasta ahora luce difícil que el Tano se salte la jerarquía de Martín y Viñas en caso de que éste último se mantenga en Coapa.