Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Roger Martínez sorprende y da la cara a la afición del Club América tras el fracaso en Liguilla

Tras la eliminación del Club América a manos del Pachuca, Roger Martínez salió a dar la cara

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 23 de mayo de 2022
Roger Martínez

Son pocos los jugadores del Club América los que han salido a dar la cara luego de la eliminación en las Semifinales del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 a manos de los Tuzos del Pachuca. Uno de los últimos fue Roger Martínez, quien por medio de redes sociales se lamentó por no haber cumplido con el objetivo, además de que ofreció disculpas a la afición.

"Quedar así duele, aún más cuando teníamos toda la fe y la confianza de que este sería el torneo que llegaríamos a conseguir el objetivo, esto es futbol de corazón. Gracias afición, por los que siempre están ahí de verdad, y perdón por defraudarlos. Volveremos más fuertes por esa anhelada 14". 

Cabe mencionar que el atacante colombiano fue uno de los más cuestionados tras la eliminación del conjunto de las Águilas, pues en la mayor parte del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 mostró un bajo rendimiento futbolístico, lo que perjudicó en la ofensiva al cuadro de Fernando Ortiz, a quien ya no le alcanzó para firmar un excelente relevo. 

¿Qué pasará con Roger Martínez?

Luego de la eliminación en Semifinales a manos de los Tuzos del Pachuca, el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, analizará la continuidad de varios de sus elementos, entre ellos la de Roger Martínez, quien lleva un par de torneos quedando a deber, por lo que podría ser una de las bajas de cara al Apertura 2022.