SE ESPECULABA QUE NO ESTARÍA LISTO PARA JUGAR CONTRA NECAXA

Roger Martínez sin problemas para jugar el próximo partido con el Club América frente a Necaxa

El delantero de las Águilas encendió las alarmas en Coapa, al llegar con protecciones a la práctica del día de hoy 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América empataron en su debut en el torneo de Apertura 2021, luego de un partido bastante apretado el marcador terminó 0-0, por lo que se tendrá que trabajar demasiado para conseguir el nivel optimo que desea la directiva. Sin embargo, de lo más resaltable que hubo en los 90 minutos, fue la gran cantidad de patadas que recibió el delantero azulcrema Roger Martínez.

Al ser el jugador que más se atrevía a ir hacia el frente, el cafetalero fue detenido a base de fuertes entradas, por lo que el día de hoy se presentó a la práctica matutina con unas protecciones en la rodilla. Por obvias razones las alarmas se encendieron, pues recordemos que Roger juega un papel protagónico dentro del esquema de Santiago Solari. 

Afortunadamente parece que la gravedad de los golpes no es nada grave, pues el '9' está listo para alinear en el regreso de nuestro equipo a la Cancha del Estadio Azteca, así lo reveló nuestro compañero y amigo Jonatan Peña en redes sociales: 

   

Martínez se ha convertido en un elemento inamovible para el parado del "Indiecito", pues desde su llegada el "cafetalero" ha gozado de un nivel bastante elevado, el cual le ha permitido recuperar el apoyo de toda la afición y sobre todo el hacerse de un lugar titular por encima de los demás elementos ofensivos.