¿CUÁL SERÍA EL MOTIVO?

Roger Martínez pone traba para evitar su salida del Club América a Boca Juniors

El futbolista colombiano del Club América, Roger Martínez, no estaría de acuerdo en salir con dirección a Boca Juniors por una controversial razón

Escrito en NOTICIAS el

El Club América actualmente tiene la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en tan solo 11 partidos suma 24 anotaciones, en dicha cifra no ha participado el delantero colombiano, Roger Martínez, debido a que solo acumula 38 minutos de acción en el máximo circuito tras la lesión del tendón proximal del recto femoral izquierdo en la Jornada 1 contra Atlas.

Roger Martínez no estaría dispuesto a salir del Club América

Fue en el 2021 cuando el director deportivo, Juan Román Riquelme, tuvo la intención de sumar a Roger Martínez en el ataque de Boca Juniors, pero no se concretó al no cubrir la cifra que solicitaba América, sin embargo, en estas últimas semanas los rumores volvieron a señalar que el colombiano está en el radar del cuadro argentino, principalmente para cubrir la baja por la fuerte lesión de Exequiel Zeballos.

La transferencia no sería sencilla debido a que el delantero de 28 años no estaría dispuesto a bajar sus pretensiones salariales con Boca Juniors en comparativa con lo que percibe actualmente en Coapa, según el sitio Soy Futbol. Conviene enfatizar que Roger Martínez tiene un contrato vigente con el Club América hasta el verano del 2023.

Aunque no se han dado a conocer las cifras en las que estarían comprando a Roger el Boca, los argentinos tendrían problema para cubrir la cifra salarial del futbolista cafetalero. Según la misma fuente, Martínez goza de un sueldo de 2.1 millones de dólares por temporada.