EL EQUIPO NO DESISTE

Roger Martínez podría irse del América a Boca Juniors a falta de una condición

Desde el torneo pasado el futbolista colombiano ha sonado para reforzar al conjunto bostero, pero tanto la directiva azulcrema como los interesados no llegaron a un acuerdo

Escrito en NOTICIAS el

El torneo anterior se rumoró mucho que el conjunto de Boca Juniors quería hacerse de los servicios de Roger Martínez. Sin embargo, las Águilas no querían dejarlo ir por menos de 10 millones de dólares. Ante eso el conjunto Xeneize intentó hacer varias ofertas, pero no pudieron llegar a un acuerdo con la directiva del Club América. 

El Vicepresidente del conjunto, Juan Román Riquelme, comentó que la falta de recursos económicos que tenía el equipo le impidieron hacerse del fichaje del colombiano, por ello no se había dado algo concreto con los de Coapa. Sin embargo, se dio a conocer que en esta ocasión tendrían las herramientas necesarias para buscarlo. 

El periodista de ESPN,  Sebastián Vignolo, comentó que en caso de que  Boca Juniors ganara la Copa Argentina y con ello un boleto para la Copa Libertadores del año próximo el futbolista al que buscarían a toda costa sería precisamente al jugador de las Águilas, ya que no están en opción de ir por alguien más, ya que es el menos '9' y haría dupla con Luis Vázquez. 

"Boca Juniors, una vez clasificado a Copa Libertadores, va a cerrar su primer refuerzo, uno que buscó y no pudo antes. No va a intentar, lo va a incorporar. Yo creo que Roger Martínez va a ser jugador de Boca", apuntó. 

¿Se podría ir Roger?

El delantero azulcrema llegó al conjunto azulcrema en julio del 2018, por lo que aún tiene contrato con el equipo mexicano. Según Transfermarket su contrato está vigente hasta el 30 de junio de 2023. El valor del jugador es de 3.5 millones de euros, pero con lo antes mencionado la directiva no lo dejaría ir por una cantidad menor.