Roger Martínez manda polémico mensaje en contra de Argentina y Lionel Messi

El 9 de las Águilas, calentó con todo, el partido de las semifinales de la Copa América 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna el partido más atractivo de la serie de semifinales de la Copa América, será el que tendrá la Selección de Colombia y el combinado Argentino, de ahí saldrá el segundo finalista de la competencia, quien enfrentará a nada más y nada menos que Brasil, en un partido que promete paralizar a gran parte del continente.

Esto lo sabe, muy bien el '9' de las Águilas del América, quien aprovechó para mandar un mensaje para Lionel Messi y la albiceleste, mediante una imagen donde se le puede percibir celebrando, haciendo referencia de aquel gol que consiguió en la edición pasada, donde los cafetaleros salieron abantes. 

Todo se definirá en un rato más, cabe señalar que precisamente el probable destino del cafetalero sea en la liga argentina, ya que medios de dicho país afirman que ya llegaron a un acuerdo y solo faltan los últimos detalles entre ambas directivas. 

Por otra parte, de quedarse en Coapa, el cafetalero adoptará el papel más importante de toda la delantera, ya que el nivel que posee en la actualidad es el más alto a comparación de cualquier otro delantero. Debemos estar atentos a cualquier noticia, ya que en cualquier momento todo se puede definir.