GENERÓ INTRIGA

Roger Martínez manda misterioso mensaje que da pistas sobre su salida del Club América

El futbolista colombiano, Roger Martínez, sorprendió a la afición del Club América con un peculiar mensaje 
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra alistándose para cumplir este martes 27 de diciembre con el Clásico Joven de la Copa Sky, mismo que desea ganar para virtualmente llegar a 7 unidades y colocarse en lo alto del Grupo A a fin de situarse en la Gran Final. Sin embargo, también siguen surgiendo rumores sobre cómo quedará la plantilla en relación al límite de Jugadores No Formados en México, donde se encuentra  Roger Martínez.

¿Roger Martínez dejará el Club América?

Este fin de semana, Roger Martínez, emitió una historia en su cuenta de Instagram en la que los aficionados interpretaron como un adiós del Club América, luego que el futbolista colombiano de 28 años publicó una fotografía festejando un gol y añadió el breve mensaje: "Por siempre Águila”, además agregó “gracias por el apoyo", justo en el momento que más ha estado envuelto en rumores sobre su salida del nido.


 

Cabe destacar que Roger Martínez tiene un contrato con el Club América próximo a culminar el siguiente verano del 2023, y ante el exceso de elementos extranjeros actualmente en Coapa (12 futbolistas) sería buen opción darle salida de Coapa junto con otro jugador para el inicio del Clausura 2023. 

De acuerdo a fuentes al interior del Club América, Roger Martínez es probable que se una a las filas de Santos Laguna, luego que el conjunto estaría dispuesto a pagar el alto salario del atacante con el fin de reforzar su ofensiva para la nueva campaña en la Liga MX.