SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA

Roger Martínez llama la atención en la práctica del América al entrenar con protecciones

El '9' de las Águilas del América fue de los jugadores más golpeados, en el debut en contra de los Gallos del Querétaro

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América tuvieron su debut en el torneo de Apertura 2021, luego de casi dos meses de pretemporada el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de redimirse después del descalabro del certamen pasado, por lo que se tiene prohibido perder sea la circunstancia que sea. 

Sin embargo, en contra de Querétaro por más que se intentó no se pudo obtener la victoria, terminando con un marcador de 0-0. El partido se vio bastante dividido en la media cancha con mayor llegada de los nuestros, pero la defensa queretana se vio impenetrable. Cabe señalar que de lo rescatable del funcionamiento azulcrema fue la personalidad de Roger Martínez dentro del terreno de juego, hecho que le ocasionó ser pateado en diversas ocasiones. 

Como consecuencia el día de hoy, el '9' se presentó al entrenamiento con unas protecciones en la rodilla, encendiendo las alarmas para el próximo partido en contra de Necaxa. 

  

Por otra parte fuentes internas al club indican que no es de gravedad lo que padece el colombiano, por lo que existen altas probabilidades de que sane para los próximos días y no tengo problema para enfrentar a los Rayos. Roger se ha convertido en pieza inamovible del esquema de Solari, debido a sus buenas actuaciones y compromiso dentro del terreno de juego.