NO QUIERE IR AL RIVAL

Roger Martínez LE HACE EL FEO al Cruz Azul y se niega a jugar en la Máquina

Sin un panorama favorecedor para renovar su contrato con el Club América, Roger Martínez explora opciones para continuar su carrera

Escrito en NOTICIAS el

Aunque desde el Club América presumen tener una plantilla basta y completa para afrontar cómodamente la Liga MX, hay jugadores como Roger Martínez que dejaron de rendir adecuadamente en los últimos meses, aunque en el caso del colombiano, ya lleva más de una temporada por debajo de lo esperado, con un rendimiento irregular que provocó un evidente rompimiento con la afición Azulcrema, quienes ya no lo quieren ver más en el equipo. Sin embargo, en las últimas horas sonó para llegar a uno de los rivales de las Águilas, Cruz Azul.

Ante los rumores que colocan a Martínez en la lista de posibles refuerzos de la Máquina, el reportero de ESPN, César Caballero, afirmó que hasta el momento no hay nada hablado con los Cementeros ni con Boca Juniors, escuadra argentina que ha sonado como próximo destino de Roger. Esto se debe en gran medida a que el agende del delantero se encuentra en Europa para intentar acomodarlo en una escuadra del viejo continente para que continúa su carrera.

Roger Martínez puede irse como campeón con el Club América

Independientemente de las críticas que ha recibido, Martínez es uno de los elementos de confianza de Fernando Ortíz, ya que el estratega está al tanto de la capacidad de Roger para marcar diferencia, especialmente en la etapa de liguilla, donde la motivación está a tope y en un juego cerrado, un gol o asistencia del atacante valdrá para que la afición se reconcilie con él y lo despida de mejor manera cuando parta a su nuevo club.