¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Roger Martínez lanza misterioso mensaje en sus redes sociales

Luego de ser uno de los hombres en tendencia, el futbolista tomó sus redes sociales para mandar un mensaje en particular que ha incendiado el mundo de internet. 

Escrito en NOTICIAS el

Las últimas semana del 2022 han sido complejas y movidas para el Club América, pues además de tener que finalizar con su papel en la Copa Sky, el conjunto de Fernando Ortiz está involucrado en una serie de rumores respecto a las altas y bajas del primer equipo...

Recordemos que hace pocos días, se notificó que Guillermo Ochoa abandonó las instalaciones del Nido debido a que se interesó por el Salernitana de la Serie A, cuadro con el que por cierto ya reportó y lo recibieron de manera única e increíble. 

Ante esta situación, comenzaron a circular diversas especulaciones en relación a la portería pero también, en la zona alta del terreno de juego azulcrema. 

Los rumores del Club América 

Y hablando precisamente de la delantera, el nombre de Roger Martínez, es uno de los que mayor protagonismo ha tenido, pues luego de que se revelara que el nacido en Cartagena tenía las horas contadas, supuestamente el 'Tano' habló con las máximas autoridades para 'rescatarlo' debido a que sí entra en sus planes para la siguiente competencia.

Y aunque esa fue la versión final, hasta el día de hoy los altos mandos no se han pronunciado ni han comentado algo al respecto. Pero quien ya reapareció fue el elemento de 28 años de edad, quien tomó sus redes sociales para enviar un mensaje que está causando cierto grado de confusión, intriga y duda. 

A través de uno de sus perfiles, Roger escribió: "Enséñale al faltón al traicionero lo que es la lealtad". 

En cuestión de minutos, sus palabras se viralizaron y hay usuarios que consideran que esto fue una especie de indirecta y aviso sobre su estancia con los capitalinos.