¿PROBLEMA EN EL ENTORNO AZULCREMA?

Roger Martínez lanza misteriosa indirecta que puede indicar problemas en el vestidor del Club América

El colombiano volvió a protagonizar polémica en redes sociales dejando mucho que pensar 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América traviesan un momento bastante misterioso en este torneo de Apertura 2021, a pesar de que se empezó de la mejor forma posible y que todavía se conserva la primera posición de la tabla general se ha venido viendo un deterioro en el nivel del equipo, por lo que ahora se tienen 3 partidos sin conseguir la victoria generando varias dudas acerca del núcleo americanista. 

Sin embargo, el día de hoy el colombiano Roger Martínez encendió las redes sociales ya que posteó en redes sociales un misterioso mensaje que de forma inmediata causó polémica. En Instagram el seleccionado de Colombia posteó la siguiente frase: "Un verdadero líder no crea separación. Un verdadero líder une a las personas" por lo que se empezaron a crear varias especulaciones acerca de un vestidor roto en esta etapa con Santiago Solari.

Hasta el momento ninguna de las personalidades del Club a hablado al respecto, no obstante, es característico el que cada que Martínez tiene un problema este suele mandar este tipo de mensajes en redes sociales, por ende, se espera una aclaración al respecto que pueda calmar todo tipo de rumor. 

Ya en temas futbolísticos, el '9' no ha sido titular en los últimos partidos, viendo una baja clara en su nivel, se espera que para el día domingo vuelva salir en su mejor versión y pueda demostrar de que está hecho.