NO SE DEJÓ

Roger Martínez lanza fuerte mensaje en contra de sus críticos en Redes Sociales

El delantero del Club América, Roger Martínez, no guardó silencio al recibir críticas de su desempeño en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que más críticas ha recibido desde que llegó al Club América es el colombiano Roger Martínez, atacante que suele tener altibajos muy marcados en su desempeño, pasando de dar un muy buen juego, a perderse completamente en tres. Actualmente el jugador se encuentra en recuperación después de una lesión, pero no parece ser requerido por Fernando Ortíz ahora que Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín viven un gran momento al atacar.

Esta tarde, César Merlo dio a conocer que Boca Juniors está interesado en hacerse de los servicios de Martínez, a quien tratarían de fichar y ya estarían negociando con la directiva de las Águilas. Ante esto, un aficionado etiquetó a Roger como uno de los peores refuerzos, dado que sus números marcan que anota gol cada 201 minutos a pesar de haber costado 10 millones de dólares.

La respuesta de Roger Martínez

Ante esto, el jugador respondió con su propia versión, indicando que el primer torneo jugó como centro delantero y América se consagró como campeón, justo en aquel Apertura del 2018. Martínez indica que después de eso lo ubicaron como extremo, dando a entender que esa modificación fue precisamente lo que le impidió seguir marcando goles como lo hizo en un primer momento.