CONFIANZA EN EL GRUPO

Roger Martínez lanza fuerte advertencia a Pachuca para el partido de vuelta de la semifinal

El habilidoso jugador del Club América, Roger Martínez, ilusionó a la fanaticada con estas palabras

Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana se jugara la vuelta de las Semifinales para el Club América, visitando el Estadio Hidalgo para buscar superar en el marcador al Club Pachuca. La ida terminó con un injusto empate por un gol, ya que las Águilas dominaron los 90 minutos y se adelantaron apenas por la mínima luego de dos fallas claras frente al arco por parte de Federico Viñas y Diego Valdés. Sin embargo, un polémico penal terminó por complicar las cosas para los de Coapa. Ante esto, Roger Martínez se expresó.

En conferencia de prensa previa al juego, el extremo colombiano declaró que toda la plantilla tiene confianza y motivación para sacar el triunfo. Hablando de términos individuales, Martínez aseveró tener rabia por no sacar ventaja en la ida, así que quiere aprovechar esta nueva oportunidad sin perder y accediendo a la Gran Final del Clausura 2022.

La capacidad de Pachuca en el Estadio Hidalgo

Roger no considera importante lo que los Tuzos hicieron en cada a lo largo de la temporada regular. De cualquier manera, es una realidad que como equipo grande de la Liga MX, tiene una gran convocatoria, por lo que podrían hacer que los gritos desde las gradas no tengan gran repercusión en el desarrollo del partido. Si América sale a jugar como lo hizo entre semana, tendrán que tomar en consideración que los locales no saldrán con la misma postura.