¿VESTIDOR ROTO?

Roger Martínez da indicios de que tiene una mala relación con elementos del Club América

El actuar del 9 americanista ha dado mucho que pensar durante los últimos días 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América se proclamaron vencedoras de la nueva edición del Clásico Capitalino, el equipo comandado por Santiago Solari selló un marcador final de 2-0 con el que se pudo recuperar el primer lugar de la competencia, además de percibir grandes actuaciones de varios futbolistas del 11 titular. 

Sin embargo, al finalizar el partido se suscitaron varias cuestiones las cuales podrían indicar una especie de "ruptura" en el vestidor americanista, de primera instancia Roger Martínez no salió en la foto del recuerdo de la victoria con sus demás compañeros hecho que no había sucedido en ocasiones pasadas. 

?? | ¡VAMOS AMÉRICA! ??

¡El #ClásicoCapitalino es del Ame!#SiempreÁguilas ???? pic.twitter.com/aX5fpBDuOk

— Club América (@ClubAmerica) October 4, 2021

Lo que nadie esperaba era que horas más tardes, el '9' tomaría la decisión de postear una imagen en Instagram, la cual da mucho que pensar, en dicha publicación se hace referencia a un grupo de personas que critican y llenan el entorno de una persona de mala vibra, esto por cuestiones de envidia. Al finalizar el cafetalero acompañó con la frase: "Haciendo público mi pensar" hecho que de inmediato levantó polémica. 

      

Hasta el momento ninguna figura del equipo ha hablado al respecto, por ende, no se sabe con certeza que es lo que está pasando en el núcleo de Coapa. Por ahora, Roger se irá de México por compromisos con la Selección un total de 2 semanas, esperando que ese conflicto que lleva ya algunos días se resuelva pera la fase final del Apertura 2021.