UTILIZÓ SUS REDES SOCIALES

Roger Martínez comparte emotivo mensaje tras su debut goleador en pretemporada con América

El delantero respondió bien a lo solicitado por Santiago Solari y se mostró agradecido

Escrito en NOTICIAS el

En el primer juego amistoso del Club América contra Santos disputado en Salt Lake, Estados Unidos. El equipo de Santiago Solari triunfó 1-0, el tanto fue de parte de Roger Martínez, quien definió dentro del área recortando a un defensa de los Guerreros y rematando en el minuto 12’ del juego.

Ante la jugada realizada por Martínez fue imposible para Carlos Acevedo detener el disparo del delantero. El partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, sorprendió a los aficionados azulcremas, los cuales reaccionaron positivamente en redes sociales con comentarios que elogiaban el trabajo del atacante.

La calidad individual del futbolista colombiano no está en duda, por el contrario, el atacante es una pieza fundamental en el esquema del Indiecito. Roger decidió utilizar su cuenta de Twitter para agradecer a Dios el buen comienzo en esta pretemporada.

Todo parece indicar que el  jugador continuará con la Institución Americanista para disputar la segunda campaña del año de la Liga MX y Concachampions, después de los rumores que lo anteponían para ser elemento de Boca Juniors. Sin embargo, tras no llegar a una negociación definitiva entre las directivas, Martínez será una excelente opción para Solari.