PODRÍAN ROBÁRSELO A LAS ÁGUILAS

River Plate podría ‘robarle’ al Club América uno de sus fichajes más deseados

River Plate está a la espera de recibir una respuesta positiva por el jugador más desea por el América en los últimos semestres

Escrito en NOTICIAS el

Pablo Solari es uno de los fichajes más deseados por parte de la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no obstante, pese a la insistencia por sus servicios, el equipo de Colo Colo de Chile ha bloqueado en varias ocasiones su salida.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, River Plate se ha metido a la pelea por el pilar del conjunto blanco y negro en los últimos años. Incluso se habla de que el elenco 'Millonario' habría ofrecido un poco más de 4 millones de dólares por el 60 % por ciento de su carta, a la espera de que los chilenos den su respuesta en las próximas horas.

El motivo por el que podría llegar Pablo Solari a River Plate 

En este caso, las negociaciones podrían ser más sencillas en comparación con la escuadra de las Águilas, pues cuando se negociaba para que viniera a México, los 'Cacique' estaban participando en la Copa Libertadores, pero hace unas semanas quedó eliminado de los Octavos de Final a manos de Velez Sarsfield.

Y es que en su momento la directiva de Colo Colo le hizo saber a la del América que no iban a desmantelar al plantel en plena competencia, por ello es que rechazaron todas las ofertas por Pablo Solari, que entró un par de días en rebeldía por no dejarlo salir, no obstante, Gustavo Quinteros fue el encargado de hablar con él para tranquilizarlo.