PARA EL PARAGUAYO ES UN SUEÑO ENFRENTARLOS

Richard Sánchez se confiesa ante los partidos que tendrá el Club América ante Gigantes de Europa

Richard Sánchez se dijo contento por enfrentar al Chelsea, Manchester City y Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

La Águilas del América tendrán una gira por Estados Unidos en medio del Torneo Apertura 2022, donde se enfrentarán a potencias mundiales como Chelsea, Manchester City y Real Madrid, así que al respecto habló el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, en entrevista con TUDN, donde confesó que es 'un sueño enfrentar a estos rivales'. 

"Es un sueño jugar con grandes jugadores, con esa clase de rivales, equipos. Gracias al club podemos soñar y tener esta clase de partidos. Tenemos que hacer un buen partido, nada más disfrutar, no nos tenemos que achicar y tratar de jugar igual a igual". 

Cabe mencionar que el primer encuentro será ante los 'Blues', donde Fernando Ortiz tiene pensado salir con: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Miguel Layún, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés,  Alejandro Zendejas, Jürgen Damm y Henry Martín en lugar de Jonathan Rodríguez. 

Ficha técnica del partido entre América vs Chelsea 

Partido: Chelsea vs Club América
Lugar: Allegiant Stadium 
Fecha: Sábado, 16 julio del 2022
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN

Destacar que en conferencia de prensa post partido ante los Diablos Rojos del Toluca, el técnico de las Águilas del América aseguró que afrontarán estos compromisos con la mayor seriedad posible, pero declaro que los más importantes son los de la Liga MX, donde buscará el título, el cual no consiguen desde el 2018.