¿QUÉ PASA EN EL GRUPO DE COAPA?

Richard Sánchez rompe el silencio tras su supuesta suspensión en el Club América

El mediocampista del Club América, Richard Sánchez, envió un mensaje directo a la fanaticada Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

La actualidad del Club América está lejos de ser la que se prometió después de la eliminación en Cuartos de Final contra el Club Universidad Nacional en la Liguilla del torneo anterior, cuando se prometía que lo Azulcremas volverían a competir por obtener la Liga MX. Sin embargo, los resultados que se están dando hasta ahora son poco dignos para una institución grande como la de Coapa. Gran parte de estas consecuencias tendrían como causa la ruptura del grupo bajo las órdenes de Santiago Solari, y uno de los que habrían sido apartados es Richard Sánchez.

Uno de los que parecen estar sin muchas oportunidades bajo la gestión de Santiago Solari, es Richard Sánchez, pues el paraguayo no alinea a pesar de que Pedro Aquino está lesionado, a tal grado de que el timonel optó por improvisar a Miguel Layún antes que confiar en el paraguayo. Aún así, Richard compartió en sus historias de Instagram que todo lo negativo que ocurre es una oportunidad para crecer, además de reafirmar que está a muerte con el equipo para destacar en el resto del torneo.

Todas las cosas negativas, la presión, los obstáculos, los desafíos, son una oportunidad para crecer... A muerte con este equipo.

La nueva oportunidad para Richard Sánchez con el Club América

Luego de que el experimento de Solari con Layún como mediocampista fracasara, es posible que por fin eche mano de un medio nominal como lo es Richard Sánchez, pues la rotación podría ser clave para sacar adelante a las Águilas el próximo sábado contra Pumas, en una nueva edición del Clásico Capitalino que, dependiendo el resultado, podría significar la salida del argentino del banquillo Azulcrema.