EL PARAGUAYO ROMPIÓ EL SILENCIO

Richard Sánchez pide a la afición del América un buen recibimiento para Miguel Herrera

El mediocampista de las Águilas parece que no le tiene ningún rencor al ahora entrenador de los Tigres.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los encuentros más esperados de este torneo Apertura 2021, es sin duda el duelo que protagonizarán las Águilas del América de Santiago Solari y los Tigres de Miguel Herrera. Recordemos que los Azulcremas eran dirigidos hasta hace poco por el famoso 'Piojo', aunque la relación entre el club y este entrenador, no terminó de la mejor manera.

La afición americanista terminó bastante resentida con Herrera, por situaciones que él hizo durante su última etapa como entrenador de las Águilas. Situaciones como sus constantes justificaciones, el estilo de juego del equipo, las constantes lesiones y sobre todo sus decisiones conjuntas con Santiago Baños, lograron que pasara de héroe a villano, para gran parte de los aficionados.

MUCHA EXPECTACIÓN SOBRE EL RECIBIMIENTO DE MIGUEL HERRERA EN EL AZTECA

Es por eso que muchos esperan que Herrera no sea ovacionado en la cancha del Estadio Azteca, a pesar de los múltiples títulos que conquistó como DT americanista. Ante esta situación, el mediocampista paraguayo Richard Sánchez, admitió que espera un buen comportamiento por parte de los aficionados azulcremas y traten con respeto a Miguel.

Creo que va a ser de la mejor manera, él estuvo muchos años acá y sabemos que hizo las cosas bien, estoy ansioso por saludarlo, pero ya está en otro equipo y vamos a intentar ganarle

- Richard Sánchez

Sin duda alguna habrá mucho morbo sobre lo que pueda suceder este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, ya que se enfrentan dos de los equipos que tienen más aspiraciones para lograr el título de Liga. Por si fuera poco, el pasado de Herrera como azulcrema y toda esta situación que contamos, darán un toque especial a este encuentro.