¡ESTE FUE EL MENSAJE!

Richard Sánchez manda advertencia al Cruz Azul previo al Clásico Joven

Previo al duelo entre América y Cruz Azul, Richard Sánchez brindó una serie de declaraciones importantes y además, emitió un mensaje importante.

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo está listo para el enfrentamiento entre el Club América y Cruz Azul! El Clásico Joven se llevará acabo el próximo sábado 30 de abril en punto de las 21:00 horas, al interior del Estadio Azteca. Durante dicho encuentro, las Águilas buscarán sumar otras 3 unidades que le permitan mejorar su posición en la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y cerrar con broche de oro su participación en dicho certamen. 

Las declaraciones 

Previo al duelo citado con anterioridad, Richard Sánchez sostuvo una plática en exclusiva con W Deportes donde brindó algunas declaraciones importantes entorno al duelo ante la Máquina de Juan Reynoso. 

El estado anímico del club

Uno de los aspectos que comentó, fue cómo se encuentra en este momento, el conjunto de Fernando Ortiz y cómo ha impactado su llegada al primer equipo. 

"Estamos agarrando ritmo y después de varios partidos con el profe le estamos entendiendo lo que él quiere. La confianza es fundamental y eso para el jugador siempre viene bien y en lo grupal más. Desde su llegada hemos ido mejorando y eso lo estamos demostrando dentro de la cancha", aseguró. 

La buena racha

Además, el futbolista comentó que al interior del plantel todos y cada uno de sus compañeros están conscientes del avance y mejoría que han tenido y enfatizó que a pesar de ello, tienen los pies sobre la tierra. 

"Venimos remando desde abajo. Sabemos lo que pasamos y estamos conscientes de donde estamos ahora, vamos paso a paso. El año pasado éramos primero y en Liguilla no nos fue bien. Ahora venimos con otra cara y tenemos los pies sobre la tierra para lo que viene", comentó.

El mensaje 

Finalmente, el paraguayo envió un mensaje importante sobre la participación del primer equipo, en Liguilla. 

"El fin de semana dejar la vida, sacar los tres puntos, ganar en casa, un juego importante, un clásico y después veremos cómo se dan las cosas. La idea es esa, meternos entre los 4 primeros y después ser campeón. Estamos bien, vamos paso a paso y si seguimos así, vamos a llegar a esa meta de ser campeón", sentenció.