¡CUIDADO CON LAS ÁGUILAS!

Richard Sánchez lanza promesa a la afición del Club América de cara a la Liguilla

Previo al arranque de los Cuartos de Final, el elemento de las Águilas del América lanzó una advertencia para los participantes de la Liguilla MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya se acerca el gran debut de las Águilas del América en los Cuartos de Final! Instancia donde se medirá ante la Franja del Puebla, equipo al que previamente de enfrentó durante el desarrollo de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En aquella ocasión, los discípulos de Fernando Ortiz derrotaron 1-2 a los elementos de Nicolás Larcamón al interior del Estadio Cuauhtémoc, con goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, acción que posteriormente, generó la confirmación del superlíderato de los americanistas. 

La actualidad de las Águilas del América

Luego de confirmar que América se volvería a encontrar con los enfranjados, el 'Tano' decidió intensificar sus sesiones de entrenamiento y desde hace algunos días han estado practicando tiros de larga distancia y también, han probado su puntería frente a lo que será el arco camotero. 

Tras cumplir con sus trabajos y actividades previas, el conjunto capitalino emprendió el viaje hacia la ciudad de Puebla y hace unas cuantas horas, el perfil de Twitter de América confirmó que los azulcremas ya están en territorio rival. 

Las declaraciones de Richard Sánchez

Finalmente, en plena serie de Cuartos de Final, Richard Sánchez se adueñó de los reflectores debido a que compartió un mensaje intimidante para todos y cada uno de los participantes de la Liguilla MX. 

"Tuvimos ya esta experiencia y sabemos lo que nos estamos jugando, tuvimos esos partidos y esas Liguillas en donde no nos fue tan bien, donde igual habíamos arrancado bien en la Fase Regular y luego en la Liguilla no nos fue tan bien, ya tenemos experiencia con eso y vamos a entrar de otra manera a esta Liguilla", contextualizó durante una entrevista que sostuvo con el medio deportivo Récord. 

"Cada partido dejamos todo, tenemos experiencias de Liguillas en donde no nos fue tan bien, el América de esta Liguilla va a ser muy diferente a los otros, cada jugador está pasando por un gran momento, tenemos un gran equipo y la idea es salir campeón", remató.