SABE LO QUE HAY EN COAPA

Richard Sánchez habla sobre el conocimiento que tiene Miguel Herrera de la plantilla del Club América

El centrocampista paraguayo es consiente de que el Piojo sabe de lo que pueden ser capaces las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El duelo del día de mañana entre el Club América y el Club Tigres siempre tiene un elemento de interés por el enfrentamiento de dos escuadras que ya han cosechado una rivalidad memorable en la última década. Pero en esta ocasión, está el ingrediente extra de Miguel Herrera, Director Técnico que regresa al Estadio Azteca después de haber sido cesado del cargo en Coapa a finales de 2020.

Recientemente, Miguel Herrera mencionó que él es responsable de haber creado este grupo de futbolistas en el América, que tienen a las Águilas en lo más alto. Si bien es cierto que esto se puede debatir, la realidad es que conoce a los jugadores que conforman la plantilla dirigida por Santiago Solari. Ante esto, Richard Sánchez se expresó en conferencia de prensa.

El paraguayo supone que el Piojo habrá preparado a Tigres para detener las individualidades del América, pues durante el tiempo en que estuvo en la banca de Coapa caló las habilidades de cada uno. Sin embargo, esto lo tiene sin cuidado, pues las Águilas también se han preparado para este juego.

Lo que piensa Richard Sánchez sobre las críticas al Club América

El liderato del América en todo el Grita México 2021 ha traído consigo una serie de críticas y señalamientos al equipo Azulcrema por no verse espectacular al momento de definir los partidos. Ante esto, Richard Sánchez señaló que los puntos hablan por si mismos, y por algo se encuentran en lo más alto de la tabla general.