DESTACÓ SU PRECISIÓN

Richard Sánchez, el mejor jugador del América en el partido contra Querétaro

Las estadísticas reflejan el trabajo del guaraní en el primer juego de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América regresó a la acción en la cancha de la Corregidora enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro con motivo de la Jornada 1 del Apertura 2021, ambos equipos no se hicieron daño y decidieron compartir puntos. Sin embargo, el trabajo de Richard Sánchez destacó sobre el resto de sus compañeros.

El futbolista paraguayo fue analizado y mencionado como el mejor jugador del encuentro. Richard Sánchez figuró con favorables números acumulando un 93% de eficiencia en sus pases, sumando 55 de forma precisa, además de 76 toques de balón, tres robos de balón y ocho recuperaciones. El centrocampista de 25 años fue parte del once inicial de Santiago Solari para este primer compromiso.

Cabe mencionar, Sánchez no realizó todo el trabajo del Tour Águila debido a que se encontraba disputando la Copa América con la Selección de Paraguay, aunque la nación fue eliminada en los Cuartos de Final de certamen ante Perú, sin embargo, su labor fue notable. Richard se unió en la recta final de la pretemporada azulcrema, pero su reincorporación ha sido a la par de sus compañeros.

Santiago Solari cuenta con un medio campo sólido, con Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, un aspecto favorable para este inicio de campaña de la Liga MX,  en la segunda jornada América recibirá a Necaxa y contar con el guaraní es un aspecto productivo para el ataque ofensivo para el resto del Apertura 2021. Ante estos números el entrenador argentino lo seguirá valorando como pieza fundamental en su esquema.