UN MAL MOMENTO

Richard Sánchez denuncia amenazas por parte de la afición del Club América

El mediocampista del Club América, Richard Sánchez, confesó que recibió mensajes contra su integridad por parte de la fanaticada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es el equipo que más exigencia tiene en la Liga MX, la obligación de ser campeón de cualquier certamen en que compiten es evidente, y la afición se encarga de recordárselo a los jugadores en cada oportunidad, especialmente cuando los resultados no acompañan con la etiqueta de grande. Sin embargo, también hay fanáticos que se dedican a mandar mensajes de odio contra futbolistas por su rendimiento, mezclando el trabajo con serias amenazas contra la integridad de los elementos Azulcremas, tal y como le sucedió a Richard Sánchez.

En conferencia de prensa, el mediocampista paraguayo dio a conocer que durante el ciclo de Santiago Solari en Coapa, recibió diferentes mensajes con amenazas para él, pues apelaban a que su desempeño estaba por debajo de lo normal y que le estaba tendiendo la cama al entrenador. Sin embargo, Sánchez aseguró que estaba jugando con una molestia física y por eso no podía rendir adecuadamente.

Tengo que tocar un tema que me mandaban mensajes, recibía amenazas cuando estaba el técnico anterior con Solari, pero nunca tuve un inconveniente y venía con una lesión que me impedía jugar y nadie sabía eso. No me sentía bien físicamente y cuando había compañeros lesionados también nadie se fija y tiran cosas que no son así.

Richard Sánchez prefería no salir de casa

Dadas las posibles consecuencias de lo que sucedía, Richard optó por escuchar a su familia y no salir para evitar que alguien le causara algún daño, pues quería seguir con sus seres queridos. Hoy el jugador es de los que mejor se muestra bajo las órdenes de Fernando Ortíz.

La familia es fundamental, la que te da consejos de no salir, estar bien, porque uno se siente mal y ves al hijo sonriendo y no tiene precio, uno se olvida lo que pasa fuera y quiere demostrar que las cosas no son así y lo fundamental es la familia.