Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Ricardo Salinas insinúa que le interesa comprar al Club América

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas, dejó entrever su intención por adquirir al Club América

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 19 de mayo de 2022
Ricardo Salinas y Emilio Azcárraga Jean

El Club América está próximo a disputar los primeros 90 minutos de las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX este jueves cuando reciba a los Tuzos del Pachuca, en tanto, los aficionados y prensa están al pendientes de los movimientos que realiza la escuadra capitalina, aunque también se han reportado comentarios que han sorprendido como es el caso del empresario, Ricardo Salinas.

¿Qué sucedió con Salinas?

Todo comenzó por un comentario que publicó el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson en su cuenta de Twitter al proponerle al Presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego que compre al Club América con la intención de que tuviera presencia en la actual Fiesta Grande del balompié azteca tras recordar lo que sucedió con Mazatlán FC y el Club Puebla.

 

La respuesta del empresario, Salinas Pliego fue de manera casi inmediata al analista deportivo, utilizando un GIF del personaje Vito Corleone para indicar  que ya lo está analizando, e incluso cuestionó a Faitelson sobre si estará en venta el Club América.  Además fiel a su estilo, le pidió la opinión sobre la controversia que se generó en los Cuartos de Final entre las Águilas y La Franja, tras la repetición de la pena máxima.

 

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los aficionados, donde algunos se mostraron de acuerdo, aunque otros no, mientras varios usuarios añadieron su picardía para indicar que si ya eran amigos,  Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson, luego que recientemente han protagonizado intercambios de mensajes un tanto antipáticos.