'FUE SU MEJOR JUGADOR'

Ricardo Peláez ‘trollea’ a Ricardo La Volpe con Cuauhtémoc Blanco

El exdirector deportivo evidenció la mala relación que La Volpe mantuvo con Cuauhtémoc Blanco

Por
Escrito en NOTICIAS el

Como invitados a la mesa de debate en TUDN para análisis de lo más destacado en el Mundial de Qatar 2022, Ricardo La Volpe y Peláez comparten polémica deportiva con otras figuras, tal como Javier Aguirre, Jaime Lozano, Larcamón y Camonaresi. Con inicio de la discusión por el reclamo de Ricardo Peláez al argentino por la forma en que trataba a sus jugadores cuando era entrenador del América, se hizo mención de uno de los jugadores que más problemas mantuvo con La Volpe: Cuauhtémoc Blanco.

El resto de los entrenadores presentes en 'La Jugada' comenzaron a mencionar su lista dorada de futbolistas bajo su mando; con intención de 'picar' al DT azulcrema que manifestó, en su momento, la poca estima que tenía hacia 'Cuau', Peláez agregó con sarcasmo que Blanco era el mejor jugador a quien La Volpe había tenido oportunidad de dirigir

Lo que generó mayor tensión en los involucrados, pues las diferencias personales que Ricardo tuvo con el canterano del Club América se hicieron evidentes en circunstancias como cuando dejó fuera a Cuauhtémoc del Mundial en Alemania de 2006 debido a que su técnica "no cabía". 

Ante la postura burlona del exdirector deportivo de Chivas, La Volpe agregó "la barbaridad" que resultaba que a Ricardo Peláez se le colocara en el programa como moderador 'periodista', pues le aseguró que "no sabía nada". Finalmente, el timonel de Argentina recriminó el paso que Peláez tuvo por América: 

Te puse a dos millonarios que me hubieran dado el 10% Edson Álvarez y Diego Lainez. 

Mira que poca confianza les doy a los jóvenes.