¿TIENE RAZÓN?

Ricardo La Volpe elige a su 11 ideal de México y causa POLÉMICA por dos canteranos del América

El Bigotón compartió su mejor once histórico en la Selección Mexicana, donde incluyó a algunos ex Americanistas

Escrito en NOTICIAS el

Ricardo La Volpe es uno de los entrenadores más polémicos de la Liga MX, quien ha tenido declaraciones llamativas y estilo que no gusta a todo mundo, pero que a nivel de Selección Mexicana, consagró una de las mejores caras que ha tenido el Tricolor en su historia, razón por la que es una voz autorizada para referirse al presente del balompié nacional. En esta ocasión, el Bigotón sorprendió con su once ideal histórico del representativo mexicano, donde incluyó a dos canteranos del Club América pero dejó fuera a otro.

Por medio de su cuenta de Twitter, La Volpe preguntó a la afición quiénes serían sus once elegidos en la historia, para luego publicar su propia alineación, misma que después eliminó, pero que llamó la atención mientras estuvo publicada, ya que contaba con Cuauhtémoc Blanco, jugador que no llevó a la Copa del Mundo del 2006 pero que ahora sí tomó en cuenta. Además, incluyó a Edson Álvarez como contención, lo que fue criticado por algunos seguidores que no ven al Machín como una opción sólida.

  • Portero: Jorge Campos.
  • Defensas: Ramón Ramírez, Claudio Suárez, Rafael Márquez e Ignacio Flores.
  • Medios: Edson Álvarez, Benjamín Galindo y Tomás Boy.
  • Delanteros: Hirving Lozano, Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco.

El gran ausente en la lista de Ricardo La Volpe

La elección de Campos como arquero generó debate sobre si en verdad sigue siendo el mejor cancerbero que ha dado el país, pues actualmente, Guillermo Ochoa aparece como el único con un recorrido importante en Europa, donde ha tenido distinciones gracias a sus actuaciones, sin mencionar que en la Selección Mexicana es precisamente donde más se crece y eleva su nivel de competencia.