LA FUTBOLISTA CAUSÓ POLÉMICA AL LLEGAR A MONTERREY

Revientan en redes sociales a Jana Gutiérrez por ignorar a fanático del Club América

La jugadora llegó a tierras regias y no se detuvo para dar un autógrafo a dos aficionados azulcremas que esperaban ese detalle

Escrito en NOTICIAS el

Después de que se diera a conocer la salida de Jana Gutiérrez del Club América, el rumor de que llegaría al conjunto de Tigres comenzó a avivarse. Esto se confirmó después de que la futbolista subiera a sus redes sociales un video donde se despedía de su familia y su hermana Jaidy aseguraba que tendría un nuevo reto.

Posteriormente se viralizaron imágenes de su llegada a Monterrey, pero lo que llamó la atención fue un video en el que se ve a dos niños de la afición azulcrema acercarse con un plumón a la camioneta donde estaba la jugadora. Tocaron la ventana del auto donde iba Jana, pero no tuvieron respuesta.

El chofer del carro guardó las maletas y aunque el padre de los niños se acerca para comentarle de sus hijos, tampoco hubo respuesta del mismo. esto comenzó a generar comentarios negativos en contra de la próxima jugadora del conjunto felino, quienes le recriminaron el haber ignorado a sus fans. 

Hubo también comentarios de apoyo, ya que se argumentó que no había sido culpa de la futbolista, sino que había sido indicación del staff de Tigres Femenil que le impidió que se acercara con los seguidores o que diera algún comentario a la prensa, justo antes de que se hiciera la presentación oficial.