QUISO LLEGAR A COAPA

Revelan TODO lo que hizo Katty Martínez para FICHAR con el Club América

La delantera del América Femenil, Katty Martínez, llegó de una peculiar manera al cuadro Azulcrema desde Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Una de las mejores delanteras en la Liga MX Femenil es Katty Martínez, actual atacante del América Femenil que se ha posicionado como uno de los estandartes del equipo en las recientes campañas, pero que desde su paso por Tigres demostró ser capaz de anotar una importante cantidad de goles. Su llegada a Coapa significó una bomba en el mercado de la rama, misma razón por la que resultó llamativa su salida de San Nicolás, desde donde el entrenador en aquel diciembre del 2021, Roberto Medina, compartió su versión de los hechos.

En un podcast de Solo Tigres, Medina aseguró que la institución estaba lista para renovar a Martínez, pero ella no daba el sí. De pronto, Antonio Sancho le dijo dos días antes de la final a Roberto que Katty se iría porque ya tenía una negociación previa, algo que no podía hacer en ese momento. Posteriormente, cuando Tigres se acercó a América para comprar a Sebastián Córdova, desde Coapa solicitaron que en la misma operación se considerara a Martínez, pues ya tenían todo arreglado con ella para que se sumara a las filas Azulcremas. Este acto fue considerado desleal por parte de la directiva Felina.

Algo pasó que llega Antonio Sancho dos días antes de esa Final y me dice: solo para decirte que Katty ya no sigue el siguiente ciclo. A ver Toño, mi jugadora de 17 goles la tenemos que recuperar, cómo a dónde va, y me dicen que no llegó a un arreglo, que al parecer hay una negociación que ella abrió, cuando no debió con América.

La respuesta de Katty Martínez para Roberto Medina

Katty no tardó en reaccionar y a través de su cuenta de Twitter respondió a lo dicho en unas cuentas palabras, donde menciona que lleva año y medio callada sobre lo acontecido porque incluso fue amenazada para que no dijera nada, para después exigir que se deje de distorsionar la información de su salida de Tigres, donde por cierto, apuntó que no le permitieron despedirse de sus compañeras previo a su viaje a la Ciudad de México.