INTERESES PERSONALES

Revelan posible corrupción de Jaime Ordiales para fichar a futbolista del Club América

El directivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, tendría intenciones particulares para fichar al jugador del Club América

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX vive sus primeras jornadas, pero el mercado de fichajes sigue abierto y con la posibilidad de incorporar nuevas piezas para los clubes que no han terminado de afianzar a su plantilla para el Apertura 2022. En el caso del Club América, las filas están cerradas y listas para asumir el resto de compromisos con las incorporaciones de Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez, y Jürgen Damm. Sin embargo, uno de los rivales regionales de las Águilas, el conjunto de Cruz Azul, busca contratar a un Azulcrema que no entra en planes de la institución de Coapa.

Se trata de Alonso Escoboza, futbolista que puede desempeñarse por toda la banda izquierda como lateral, interior, o extremo. Su último paso fue por Necaxa en el Clausura 2022, siendo uno de los mejores defensores al sumarse para atacar por la banda. Sin embargo, Fernando Ortíz y compañía no le encontraron lugar dentro del equipo, por lo que le buscan acomodo para llegar cedido por seis meses, de lo contrario se iría como agente libre. Jaime Ordiales, directivo de la Máquina, está interesado en hacerse de sus servicios, pero habría una razón personal detrás.

El interés de Jaime Ordiales en Alonso Escoboza

Según han reportado algunas fuentes periodísticas, el estratega de los Cementeros, Diego Aguirre, no solicitó la llegada de Escoboza, y su fichaje obedecería  la necesidad de Ordiales por tener un elemento de confianza en el vestuario de la Noria para saber lo que sucede, pues recordemos que él no tiene permitido entrar. Por otra parte, el agente de Alonso es Matías Bunge, alguien cercano al Presidente Deportivo y que podría sacarle ganancia a este negocio.