¡ACTUALIZACIÓN!

Revelan la reacción de Diego Lainez luego de ser cortado de la Selección Mexicana a días del Mundial

Luego de que Gerardo Martino publicara la lista con la que México viajará al Mundial de Qatar 2022, se reveló cuál fue la reacción de Diego Lainez. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a días de que arranque el Mundial de Qatar 2022! Y aunado a esto, la Selección Mexicana aprovechó el momento para publicar la convocatoria oficia con la que emprenderá el viaje a la justa del presente mes de noviembre. 

El caso de Diego Lainez

Luego de este escenario, se suscitó una serie de análisis y debates en relación a la elección que realizó Gerardo Martino y además de esto, otro de los aspectos por los cuales el técnico fue sumamente criticado, fue porque el nombre de Diego Lainez no figuró en la lista final. 

De acuerdo con los reportes más recientes, su lugar se lo 'habría' ganado Roberto Alvarado, mediocentro ofensivo que actualmente pertenece a las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

La reacción al saber que no fue contemplado para Qatar 2022

En relación a este tema, a través de las cámaras de ESPN se dio a conocer que Diego fue el elemento más afectado al notificarle que no viajaría al territorio de Medio Oriente.

De hecho, se agregó que luego de recibir la noticia recogió sus cosas, no terminó el entrenamiento del día de ayer y rápidamente abandonó las instalaciones del combinado tricolor.