LA RAZÓN REAL

Revelan la causa por la cual Diego Lainez no salió ni a la banca con el SC Braga en Europa League

El canterano del Club América, Diego Lainez, sigue sin tener regularidad en el Sporting Braga

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez salió del Club América como uno de los talentos más importantes de las Fuerzas Básicas en los últimos años. El potencial del mediocampista ofensivo quedo evidenciado, con el título de Liga MX obtenido en 2018, pero desde que salió de México, Lainez ha pasado la mayor cantidad de partidos en la banca, ya sea con el Real Betis de España o el Sporting de Braga, escuadra que prometía ser una mejor opción para Diego.

Ayer se disputó la quinta jornada de la UEFA Europa League, donde el Braga se midió con Unión Berlin, encuentro que terminó con la victoria para los de la Bundesliga por un gol a cero. Lo llamativo es que Lainez no fue considerado tan siquiera para salir a la banca, algo que resonó en el medio mexicano y podía significar que el ex Azulcrema había sido completamente borrado del equipo. Sin embargo, hoy se pudo confirmar que Diego se perdió el compromiso simplemente porque tuvo un malestar estomacal y no por una decisión técnica.

El futuro incierto de Diego Lainez

La gran ilusión de que el canterano Águila fichara por una institución de menor renombre que el Betis, era que podría jugar más minutos, algo que evidentemente no sucede y pone en duda la permanencia del mexicano en Europa, pues pasó de ser promesa internacional, a duda en la Copa del Mundo. El camino más sencillo seria retornar a México para ser titular indiscutible, pero eso sería prácticamente decirle adiós al Viejo Continente.