ALENTADOR PANORAMA PARA EL REFUERZO DE LAS ÁGUILAS

Revelan el primer diagnóstico de la lesión de Néstor Araujo tras salir del partido entre Rayados y América

El refuerzo del Club América encendió las alarmas tras salir de cambio en el partido contra Rayados de Monterrey.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los refuerzos más importantes para el Club América en este torneo Apertura 2022, es sin duda el zaguero mexicano Néstor Araujo, un futbolista que ha llegado al equipo, como solución de los problemas en la central de las Águilas. Anoche debutó con la playera americanista, en un partido sumamente importante en contra de Rayados de Monterrey, en donde mostró un nivel bastante bueno.

Araujo en los minutos que participó en el encuentro, se vio bastante sólido y con un liderazgo importante en la zaga del equipo, lo que nos deja tranquilos y nos da bastante esperanzas en el futuro. Lamentablemente no pudo terminar el encuentro y tuvo que salir de cambio del mismo, debido a que tuvo molestias físicas y se decidió no arriesgarlo.

Pronóstico positivo para Néstor Araujo

Afortunadamente los primeros reportes sobre sus molestias físicas son positivas, ya que fuentes cercanas al Club América aseguran que Araujo sólo sufrió algunos calambres, producto de su desgaste físico en el encuentro. De esta forma la decisión de haberlo sacado del partido parece que fue correcta, ya que se evitó que pudiera tener una lesión de consideración y que así se perdiera varios duelos con nuestro equipo.

Sin duda alguna desde que Néstor salió del partido, nuestro equipo demostró una fragilidad importante, por lo cual estamos seguros que será crucial su presencia para la solidez defensiva de las Águilas. Si todo sale como lo planeado, no debería tener problemas para estar presente en los próximos partidos, por lo cual la afición americanista puede encontrarse tranquila por el momento.