Y NO FUE ANTE PACHUCA

Revelan EL MOMENTO en que Óscar Jiménez PERDIÓ la confianza del Tano Ortiz

Fernando Ortiz tuvo inseguridades respecto al desempeño de Óscar Jiménez en el arco, por lo que tomó una decisión que no se pudo concretar

Escrito en NOTICIAS el

Fue ante el conjunto de Pachuca cuando mantener a Óscar Jiménez como portero del Club América fue insostenible, por lo que para el juego ante Tigres la decisión fue darle la oportunidad a Luis Ángel Malagón. Sin embargo, pese a la molestia de la afición e incluso de los comentarios de la prensa, la decisión del estratega ya estaba tomada.

Fernando Ortiz buscaba portero

Para muchos, fue este partido lo que hizo que el Tano cambiara de opinión, pues para la mayoría era un capricho del estratega. Sin embargo, TUDN reveló que en realidad Ortiz no estaba contento con la incorporación de Jiménez tras la salida de Guillermo Ochoa y estaba en busca de un reemplazo, pero la directiva no pudo concretarlo.

De acuerdo con la fuente, había sido Agustín Marchesín el arquero que se requería, pero no se llegó al acuerdo, justo antes de su lesión. Sin embargo, desde la pretemporada en la Copa por México, al Tano no le convencía que estuviera Jiménez, pero aún así se le daría la oportunidad, pero al final terminó por desaprovecharla. 

Aunque partido tras partido se trataban de pulir los detalles, el guardameta no convencía, ahora que el cambio le funcionó ante Tigres, es probable que sea Malagón quien tome esa responsabilidad sobre todo porque se verá en el Clásico Nacional, donde será exigido, como lo hizo en su debut con las Águilas, de lo contrario sí podrían reemplazar el siguiente torneo.