¿NUEVO DESTINO?

Revelan el equipo de la Liga MX al que podría llegar Jorge Meré tras dejar al Club América

El futbolista del Club América, Jorge Meré, estaría por tomar una nueva oportunidad con un club de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Los movimientos no terminan en el Club América, siendo uno de los más viables el de Jorge Meré, quien es relegado del esquema del técnico Fernando Ortiz al no disputar un solo minuto en este Torneo Apertura 2022. El inconveniente para las Águilas se intensifica al tratar de liberar una plaza de extranjero que puede provocar otro fichaje en Coapa, sin embargo, un equipo de la Liga MX pronto podría dar solución al tema.

¿Qué club de la Liga MX tiene interés en Jorge Meré?

De acuerdo a la información que compartió ESPN, las directivas del Club América y los Cañoneros de Mazatlán ya se encuentran en pláticas, las cuales marchan favorablemente a fin de definir el destino de Jorge Meré, la intención sería que llegue al conjunto de la Perla del Pacifico en calidad de préstamo, no obstante, continua por definirse más detalles entre las dirigencias.

Un punto a favor para América es que ya cuenta con un historial benéfico en pasadas negociaciones con Mazatlán. Por su parte, el zaguero de 25 años, no tiene objeción en dejar Coapa como suele ser costumbre en los jugadores azulcremas, para ejemplo lo acontecido con Bruno Valdez y Federico Viñas. En ese marco,Jorge Meré se podría sumar a la táctica del entrenador Gabriel Caballero en este Apertura 2022.
  
En tanto, la zaga del Club América cuenta con los servicios de Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Emilio Lara y Bruno Valdez. Ante la posible salida de Meré, las Águilas deberán analizar bien que elemento contratar para el ataque (centro delantero o extremo).