NO CONSIGUIÓ LA VICTORIA

Reunión de emergencia en el Club América para definir el futuro de Santiago Solari

En los últimos minutos del partido el Querétaro le empató el duelo al Club América por lo que se estará analizando la continuidad de Santiago Solari en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

En un partido decisivo para el Club América en el Estadio Azteca, el conjunto azulcrema dejó ir dos puntos importantes con una marcación de penal a favor de los Gallos Blancos, con lo que las Águilas empataron el duelo. Esto desde luego que no estaba prevista tomando en cuenta que podían ganarle en casa y buscar su preparación para el juego ante Rayados. 

Pero esa pena máxima cambió todo para la escuadra y ahora tendrán que hacer una junta para definir el futuro de Santiago Solari. De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, la directiva tendrá una reunión para definir qué pasará con el estratega argentino y si es viable que se le dé continuación a su proyecto al frente del equipo. 

¿Qué razones hay para despedir a Solari?

La realidad es que de acuerdo a las mejoras que se vieron en distintos jugadores en los últimos partidos, el técnico supo hacer los ajustes necesarios en la alineación. El partido la mayoría del tiempo estuvo controlado, pero el problema fue la expulsión de Alejandro Zendejas y la mala entrada de Luis Fuentes cuando los puntos estaban casi para América. 

El análisis que se espera en Coapa tiene que ser exhaustivo, porque si al final son los jugadores quienes no pueden mostrar todo su potencial en el terreno de juego más allá del timonel, es posible que quedándose con los interinos las cosas no mejoren, sobre todo ahora que disputarán un duelo ante Rayados que podría ser aún más desastroso.