EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA GENERAL

Resumen | Las Águilas del América derrotan a domicilio a Atlas con 10 hombres

El equipo comandado por Santiago Solari se impuso ante cualquier adversidad y se llevó los 3 puntos, los cuales nos colocan como líder general de la competencia 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América dieron catedra de futbol esta tarde, el equipo comandado por Santiago Solari supo sobreponerse a todo tipo de adversidad terminando por sacar un marcador de 1-0 dominando la parte complementaria del partido a pesar de haberse quedado con 10 hombres por la expulsión del defensa central Emmanuel Aguilera

De primera instancia los primeros 45 minutos se vieron bastantes disputados en media cancha, ambos equipos tuvieron muy pocas llegadas de peligro e incluso los locales tuvieron el dominio del balón por algunos lapsos. Sin embargo, ya para la parte complementaria y luego de la tarjeta roja, los cambios de la directiva fueron bastante atinados, por ende, terminaron por liquidar el partido. 

Cabe señalar que después del gol de Sebastián Córdova, los azulcremas tenían un amplio domino sobre su rival. Incluso Roger Martínez tuvo la desgracia de errar una pena máxima desde los 11 pasos, hecho que no afectó en nada para que se pudiera conseguir el triunfo. 

Cabe señalar que con estos 3 puntos, América se posiciona como líder general de la competencia, estando invictos y mostrando un nivel de menos a más. Ahora el siguiente compromiso será en contra de los Bravos de Juárez para el día miércoles 90 minutos que serán bastante importantes, para seguir con el buen paso que se lleva hasta ahora.