Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Resumen de la trayectoria de Jorge Sánchez en el Club América

Luego de confirmar su salida de Club América, Jorge Sánchez dejó este registro como jugador Azulcrema

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 07 de agosto de 2022
Jorge Sánchez
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

Jorge Sánchez es uno de los jugadores que más críticas recibió en el Club América durante las últimas temporadas. Es cierto que cometió errores puntuales que le costaron puntos y hasta títulos a las Águilas, pero sus condiciones estuvieron por encima del resto de laterales, a tal grado que es un titular indiscutible para Gerardo Martino en la Selección Mexicana. La partida del futbolista con destino al Ajax deja un registro que pocos pueden presumir en la institución de Coapa.

El usuario de Twitter @JoshimarMM, compartió en su cuenta lo que Sánchez logró durante su paso por el América, donde jugó 160 partidos en total, consiguió dos goles y brindó 8 asistencias. Su palmarés se compone de un título de Liga MX, Copa MX, y un Campeón de Campeones, aunque tambien conlleva los Subcampeonatos de otros certámenes como la Leagues Cup y la Concachampions.

¿Cómo será recordado Jorge Sánchez en el Club América?

Un reconocimiento que la gran parte de fanaticada Azulcrema tiene para Sánchez, es que aguantó todas las críticas y continuó trabajando para hoy convertirse en futbolista del Ajax, consagrándose como exportación mexicana entre todos los jugadores. Parece que los señalamientos terminaron y ahora el orgullo de ver a un ex Águila llegar a Europa es lo que embarga a los seguidores del América.