Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Resumen | Club América Sub20 se convierte en campeón tras golear a Tigres en el marcador global

¡Las Águilas Sub 20 lograron la encomienda! ¡Son campeones del Torneo Clausura 2022!

Videos
Por Jackie Vázquez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Club América Sub 20

¡El gran día llegó! Las Águilas del América Sub 20 recibieron al conjunto de los Tigres de la UANL, tras haber ganado 0-2 en el partido de Ida de la gran final del certamen juvenil, mismo que se realizó en la Sultana del Norte, donde Morrison Palma y Paolo Ríos fueron los autores de los goles que adelantaron al Club América, en la pizarra. 

El resumen de la vuelta 

Para el segundo partido, los felinos arribaron al territorio americanista para intentar remontar el marcador. Sin embargo, los de casa defendieron su localía y de la mano de Román Martínez, los azulcremas movieron las redes auriazules, para imponerse 1-0. Es importante mencionar que quien mandó el pase para Martínez, fue Paolo Ríos

Posteriormente, Miguel Leyva hizo explotar a la afición tras convertir el segundo gol a favor del cuadro del Nido y aunque el equipo visitante intentó remar contra la corriente y reponerse de los tantos mencionados con anterioridad con un gol de Adrián Garza vía penal, el tiempo no le alcanzó y sobre la recta final, Sergio de los Ríos sentenció la serie y firmó el 3-0. 

Con este resultado, las Águilas derrotaron a Tigres con global de 5-1 y de esta manera, las Águilas Sub 20 se convierten en el campeón de su categoría y por ende, se coronan como el máximo monarca del circuito.