SACANDO LA CASTA

Resumen | Club América se lleva el primer partido de la Liguilla Sub18 derrotando a Chivas

La fase final ya comenzó en la Sub 18, donde el Club América demostró ser contendiente al título frente a las Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los grandes logros que puede presumir el Club América como institución, es la constante presencia de sus diferentes equipos en la Liguilla. Como se sabe, el primer equipo calificó como líder general de la competencia, pero también sus escuadras a nivel Sub 20 y Sub 18 demostraron la exigencia que se enseña desde el principio del desarrollo en Coapa. Por lo pronto, el primer rival al que se midieron las Águilas fueron el acérrimo rival histórico, las Chivas, por lo que hubo un interés particular en este primer encuentro.

Hoy se vivió el primer duelo de la llave entre Azulcremas y Rojiblancos, el cual terminó dos goles contra uno gracias a los tantos de Diego Arriaga y Diego Monroy, quienes marcaron a los 27 y 32 minutos, en una ráfaga de tantos que pudo noquear a los del Rebaño, pero sobre el minuto final, consiguieron el descuento para reducir diferencias y meterse en la eliminatoria.

¿Cuándo se define la llave entre el Club América y Chivas Sub 18?

Será el próximo sábado ocho de octubre cuando e dispute la vuelta de los Cuartos de Final en las instalaciones de Verde Valle. La ventaja que tuvo América será primordial, así como permitirle a los jugadores desempeñarse con la confianza expuesta por Arriaga, quien marcó un golazo al quitarse a cinco elementos de las Chivas, algo que fue tremendamente festejado por sus compañeros.