¡SE LOGRÓ EL PRIMER OBJETIVO!

Resumen | Club América Femenil Sub-17 se impone a Santos en la ida de la Gran Final

El día de hoy, las Águilas del América Sub-17 se enfrentaron a Santos Laguna donde las azulcremas, se llevaron la victoria. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Hoy fue un gran día para el Club América Femenil Sub 17! Puesto que durante el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2022 del Máximo Circuito Rosa, el cual se llevó acabo en el Estadio Corona, las emplumadas ganaron con autoridad por marcador de 1-2. 

El resumen del partido

América alineó con: Renatta Cota, Montse Saldívar, Alondra Cabanillas, Argentina Estrada, Mia Flores, Karla Moreno, Naomi Muñoz, Mayte Valle, Ximena Viñolas, Kimberly Oliva y Yajana Ortega.  

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras iniciaron de una forma sumamente ofensiva y al mismo tiempo, comenzaron a generar jugadas de peligro para dejar en claro, que ambas querían mover las redes y a su vez, tomar ventaja en la pizarra. 

Debido a esto, al minuto 6 Mía Flores definió de manera espectacular frente al arco santista y concretó el 0-1 para las americanistas.

Pero fue hasta el 57' que las locales descontaron y empataron el marcador. Debido a esa definición, el juego ya estaba 1-1, gracias a una intervención certera del rival.

Aún así, las Águilas no se rindieron y luego de una serie de intentos Naomi Muñoz fue la encargada de recuperar la delantera en el resultado y América ya lo ganaba 1-2.

Finalmente, el cierre del compromiso fue sumamente cardíaco y explosivo, sin embargo, el tiempo se terminó y América, regresará a casa con la mínima ventaja.