SE LAS VIERON DURAS ANTE EL ATREVIMIENTO DE LA FIERA

Resumen | América Sub-20 da partidazo ante León que le da el pase a semifinales del Apertura 2022

Las Águilas del América esperan rival para las Semifinales del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se llevó a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la categoría Sub-20, entre el Club América y el equipo de León, el cual terminó 3-3, global 4-3 favor los nuestros.

Desde el primer minuto del encuentro celebrado en las instalaciones de Coapa, la escuadra azulcrema tomó la iniciativa, generando constantes llegadas de peligro. Al minuto 27, Miguel Vázquez abrió el marcador, de manera que, los pupilos de Diego Cervantes se fueron al descanso con ventaja de dos tantos.

Para la parte complementaria, los 'Esmeraldas' mostraron otra cara. En menos de 14 minutos igualaron el marcador global. Para el minuto 63, Esteban Lozano le regresó vida al Club América, pero a los pocos minutos la 'Fiera' se volvió a presentar en el marcador, no obstante, Mozumbito firmó el pase a las Semifinales.

Club América con el peso del favoritismo 

Ahora las Águilas están a la espera de conocer a su rival en Semifinales del Torneo Apertura 2022, donde poco a poco se van perfilando para cargar en sus espaldas el peso del favoritismo, como lo hace el primer equipo, el cual es dirigido por Fernando Ortiz