CUMPLIERON CON LA MISIÓN

Resumen | América impone condiciones en el Azteca y recupera el liderato general ante Pumas

El equipo comandado por Santiago Solari supero por un contundente marcador de 2-0 a los de la UNAM 

Por
Escrito en VIDEOS el

El día de hoy se vivió una edición más del Clásico Capitalino, el equipo comandado por Santiago Solari cumplió con la obligación de obtener los 3 puntos fuera cual fuera las circunstancias y así lo hicieron luego de 90 minutos bastante intensos, por lo que ahora volvieron a hacerse con la primer posición de la tabla general al menos por esta jornada. 

De primera instancia en los primero 45 minutos ambos equipos  disputaron mucho en el medio campo, sin embargo, luego de un error defensivo de los visitantes, Richard Sánchez se despachó un golazo haciendo que los azulcremas se fueran por la mínima diferencia al descanso. Ya para la segunda mitad el líder estuvo dominando gran parte del complemento y aún y con un gol anulado bastante dudoso a Henry Martín se terminó dando el resultado. 

Corría el minuto 98 cuando en un contragolpe Mauro Lainez hizo valer su gran velocidad y por la banda de la izquierda superó a todos sus rivales para terminar con el 2-0 final. 

Ahora el siguiente compromiso será en calidad de visitantes ante el Atlético San Luis, por ende, se debe seguir con la mentalidad de ir ganando para así asegurar la clasificación directa hecho que ilusiona a toda la afición azulcrema.