CLÁSICO AZULCREMA

Resumen | América da golpe de autoridad a Chivas y se lleva una edición más del Clásico Nacional

El equipo de Santiago Solari fue totalmente superior al rival y vuelve a vencer a Chivas ahora en los Estados Unidos

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se vivió una edición más del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque se trataba de un partido "amistoso" este no tuvo mucho de dicha palabra, ya que se vivieron 90 minutos bastante intensos, donde incluso hubo un total de 3 tarjetas amarillas. 

Para el inicio del encuentro el uruguayo Federico Viñas aprovechó un error defensivo apenas a los 50 segundos se inicio del partido y mandó a guardar el balón a las redes al superar a Raúl Gudiño quién no pudo hacer nada para evitar la anotación. Después los siguientes minutos se vieron bastante intensos con mucho ritmo, no obstante, se terminó la primera parte por un marcador de 1-0. 

Ya para la parte complementaria, la defensa azulcrema resultó impenetrable, siendo hasta el minuto 90 que el canterano Emilio Lara mandó el balón a guardar, terminando por sentenciar el destino de los rojiblancos. 

   

Este golpe de autoridad sin duda llena de confianza a jugadores como Federico Viñas y Nicolás Benedetti, ofensivos que tuvieron un gran desempeño y sobre todo que tuvieron gran posesión del balón, ahora los azulcremas prepararán el siguiente compromiso en contra de Mazatlán para la Jornada 8 del Apertura 2021.